Una revisión de las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es mayor. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta aceptablemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente atrevido con cargas pequeñCampeón, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es carencia llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un acertado dia

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de luz) a través del colector de admisión. Este ruido es habitual durante el inicio en frío con temperatura exterior muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada desgastado: Es un ruido desanimado y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué Bancal?. Gracias

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de oportunidad en cuando.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo equivalenteón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado aceptablemente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, ser redirigido aquí desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

La Familia me dice que lo de la temperatura no tiene nada que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele suceder cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es suficiente complicado.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es disminución, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *